lunes, 21 de agosto de 2023

En vida hermano, en vida. Exaltaciones, condecoraciones, menciones


En el trascurso de la vida he recibido, condecoraciones, exaltaciones, menciones, por el servicio prestado a mi comunidad en el barrio Pueblo Nuevo, en la ciudad de Honda y en la Villa de Guaduas.

Que en honor a la verdad es un aliciente, que obliga a seguir haciendo las cosas bien, e ir mejorándolas para el bien de todos.

Estas menciones en vida son halagadoras, y enaltecen la labor que se ha desarrollado sin pretensión alguna de figurar.

Tolimenses que dejaron huella en el 2022

Acontece que el pasado 31 de diciembre del año 2022, el periódico El Nuevo Día, tuvo a bien de resaltar 31 personas en El Tolima, y destacar 3. Trabajo elaborado por las periodistas Diana de la Torre y Valentina Silvestre. Y este servidor fue el 28, algo muy halagüeño, y que bueno saber que nuestro trabajo no pasa desapercibido.

Aqui dejo la nota.


Tolimenses que en 2022 dejaron huella: un año lleno de logros para la región


Sáb, 31/12/2022 - 06:00
Estas mujeres y hombres son la fiel representación de la pujanza, el liderazgo y esfuerzo, que caracteriza a las personas nacidas en el Tolima

28.  Tiberio Murcia Godoy – Escritor, docente e historiador 

En este 2022 uno de los libros de este hondano de 58 años, quien desde muy pequeño se apasionó por las letras, llegó a los corazones de los españoles, a través del reconocido programa ‘Vía incógnita radio’ de Madrid – España. En el cual leyeron su obra ‘Mitos y Leyendas de la Villa de Honda’, una recopilación narrativa de todos los hitos históricos, personajes representativos de los cuentos y las leyendas que aún están en la memoria de los tolimenses.
 
Cabe resaltar, que Tiberio Murcia Godoy, actualmente se desempeña como docente de Ciencias Sociales, impartiendo sus conocimientos a los pequeños.

.
Esta exaltación me invita a subir otras menciones que he recibido a lo largo de los años. ( Iran apareciendo cronológicamente ).

Otras exaltaciones
2013
Mención Especial por la Alcaldía 
Reconociendo el desarrollo social y cultural

2014

Ciudadano Ejemplar
Por la dedicación al desarrollo cultural, cultural, turístico, histórico y educativo de Honda y Puerto Bogotá
De parte de la Camara de Comercio y Olimpica

2018

Condecoración Alfonso López Pumarejo
Maxima distinción que otorga el Concejo Municipal de Honda Tolima


-






No hay comentarios: