martes, 28 de octubre de 2008

Sebastian Rangel Trujillo, Primer lugar el examen del ICFES en Guaduas y Honda


El joven Sebastián Rangel Trujillo, ocupó un honroso puesto 19 en los exámenes del ICFES realizado en el mes de octubre del presente año, ocupando a la vez el primer lugar en los municipios de Guaduas y la vecina Honda.

Sebastián, oriundo de la ciudad de Honda, y habitante en el barrio Arrancaplumas, desde que inicio su preescolar en la hoy Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá, Guaduas, Cundinamarca en el año de 1997, y termina su bachillerato en el 2008, con excelentes logros.

Campeón de las olimpiadas de matemáticas del municipio de Guaduas (2008), recibiendo como premio un computador portátil; puesto 19 en el examen del ICFES. Además se presento al examen de admisión en la UNIVERSIDAD NACIONAL , para estudiar Contaduría, pasando con un excelente puntaje, al ocupar el puesto No 51 de 10 mil inscritos.

Para nosotros los docentes de la Institución Educativa Departamental Puerto Bogotá Guaduas Cundinamarca, es placentero, y emocionante conocer esos resultados positivos de nuestros estudiantes, y más cuando esta Institución es del sector rural del municipio de Guaduas.

Sebastián es hijo de Seyda Trujillo y Gustavo Rangel, familia humilde pero trabajadora, y que hacen todo lo posible para que sus hijos salgan adelante, como lo ha hecho Sebastián.

Junto con Sebastián que ocupo el puesto 19, otros compañeros también tuvieron honrosos puestos , Johana Mahecha puesto No 76 y Eliana Grisales puesto 84, de ahí que su rector, especialista Luis Carlos Arboleda Rueda, Consejo Directivo, Cuerpo Docente y demás Comunidad Educativa se sienten orgullosos por el logro de Sebastián Rangel Trujillo, deseándoles los mejores augurios en su porvenir.

No hay comentarios: